INFORMACIÓN Y NORMAS DEL COMEDOR

 Información para todos los usuarios del comedor sobre algunas cuestiones que nos han preguntado:
¿Por qué el recibo del mes el marzo se ha incrementado con respecto a los recibos de enero y febrero? La respuesta es que como ya saben, el cobro del comedor se realiza por días lectivos, es decir, días de clase. El mes de marzo no ha tenido ningún festivo, por lo que se ha hecho uso del servicio durante 23 días, cantidad muy superior a los meses anteriores. Los siguientes recibos serán algo más bajos debido a los festivos de Semana Santa, Feria o que el curso finaliza el 23 de junio.
¿Qué pasa con el día de Huelga que se suspendió el servicio de comedor? Desde el centro se ha procedido a DESCONTAR UN DÍA en el recibo del mes de ABRIL a todos los usuarios que asisten los JUEVES al comedor escolar.
Horario de salida y recogida: como ya saben, hay tres turnos de salida. El horario de apertura de la puerta será el siguiente:
- 1º turno: 14:55 – 15:05 h.
- 2º turno: 15:25 – 15:35 h.
- 3º turno: 15:55 – 16:00 h.
Los monitores/as intentarán cumplir los horarios lo más estrictamente posible. Les rogamos que entre turno y turno, no llamen a la puerta o pidan a los monitores que les entreguen a sus hijos/as hasta que no sea el siguiente turno de apertura.
¿Puedo entregar documentación, cartas o comunicaciones a los monitores? NO, tienen PROHIBIDO recoger cualquier tipo de documento, sea el que sea. Les rogamos que por favor eviten ponerlos en el compromiso. Cualquier comunicación debe hacerse a través del registro de Secretaría de 09:15 – 10:15 h de lunes a viernes.
Agradeciendo su interés y colaboración, aprovechamos para enviarles un cordial saludo y desearles unas buenas vacaciones de Semana Santa.