Información a las familias

ASUNTO: DÍAS DE LLUVIA, CON OBRA

Ante la inminente llegada de días de lluvia, y  tras el análisis de las dificultades que conlleva  la SALIDA DEL ALUMNADO, os indicamos cómo se va a realizar:

  1. Alumnos de Infantil 3 y 4 años:  las salidas permanecen igual.
  2. Alumnos de Infantil  5 años, 1º y 2º de Primaria:

B.1  Siguen  saliendo por la puerta principal del Edificio de Aulas pero SALDRÁN POR ORDEN DE EDADES, A PARTIR DE LAS 13.50 H.: Infantil 5, 1º y 2º (en este orden)

B.2  Los alumnos irán pasando, desde el edificio de Aula hasta el edificio de Dirección, Se entregarán los que estén sus familiares y,  los que no sean  recogidos en dicho tiempo, pasarán al interior del edificio de Dirección para esperar la segunda  ronda que se realizará igual que la primera.

B.3  Los padres esperarán en la zona señalada, sin traspasar la cinta de separación. Es importante que los alumnos puedan ver a sus familiares para la recogida. Si cuando Uds. lleguen su hijo/a ya ha pasado, esperarán la segunda ronda de entrega de alumnos.

B.4  El alumnado deberá venir adecuadamente vestido para un día de lluvia. Las previsiones meteorológicas nos avisan de ello. Debemos evitar las paradas para la vestimenta  de los alumnos para hacer más operativa y rápida (en lo posible) la salida.

B.5  El momento de la salida no es el adecuado para hablar con el Tutor/a, y menos un día con lluvia.

C.    Alumnos de 3º a 6º de Primaria:

C.1  Estarán esperando en el Porche Cubierto del patio de Primaria, ordenados por filas de 3º a 6º.

C.2  El alumnado deberá venir adecuadamente vestido para un día de lluvia.

C.3  Recomendamos dejen un paraguas, con su nombre, en su aula.

D.   Comedor y Actividades Extraescolares

D.1  Los alumnos de infantil  y 1º estarán en el edificio de Dirección.

D.2 Los alumnos de 2º a 6º saldrán por el edificio de aulas, por orden, de menor a mayor . Caso de no estar, en ese momento sus familiares, volverán a entrar y esperarán la segunda ronda.

LAS SALIDAS SERÁN LENTAS. TENGAN PACIENCIA Y COLABOREN CON LOS PROFESORES Y MONITORES. GRACIAS.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.